POLITICA
Interna en Chubut

Buzzi: el apartamiento de Das Neves "simplemente es un ordenamiento político"

El gobernador de Chubut le respondió al candidato del Frente Renovador. Dice que Massa “no representa a ningún sector.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi.
| Cedoc

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, respondió los dichos del candidato por el Frente Renovador, Mario Das Neves y aseguró que lo que ocurre con el apartamiento del candidato “simplemente es un ordenamiento político. También criticó al precandidato presidencial Sergio Massa al sostener que “no representa a ningún sector”.

“Nosotros estamos parados en el Frente Para la Victoria; estamos parados con la Presidenta, junto con Daniel Scioli, haciendo un camino, todos juntos en el marco de un proyecto político y con definiciones al conjunto de la comunidad que son claras. Hay otras definiciones políticas que no pueden mostrar este tipo de organización y marcar un ordenamiento político, que es lo que la gente necesita”, indicó el funcionario.

A su vez justificó:“Lo que ha pasado simplemente es un ordenamiento político. Las posiciones políticas son bien claras. Creo que esto también es un mensaje al conjunto de la comunidad, porque la gente necesita claridad en las propuestas”.

El gobernador concluyó que:“En otro lugar, se han identificado como círculo rojo, ahora puede ser el círculo amarillo, con un referente político que es (Mauricio) Macri. Y en el medio un actor político que es Massa, que lo vimos todos estos días nada más que actuando, que no representa a ningún sector ni grupo de actores sociales emergentes. Esto es lo que va a elecciones. Después en el resto puede haber diferentes posicionamientos o candidaturas”.