Las denuncias del ex embajador Sadous a la justicia, sobre las coimas que presuntamente se exigían a los empresarios argentinos que querían hacer negocios con Venezuela, merecieron ayer un irónico comentario de titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi. "Yo repito lo que se decía en el ambiente, en especial entre los empresarios de la maquinaria agrícola: estos tipos son como los celulares y si no le pones el 15 antes no funcionan", sostuvo Buzzi.
El ruralista señaló que cuando la Federación Agraria, en 2004 y 2005, intentaba que productores de su sector participaran de los negocios con Venezuela "no pudimos vender nada, no cargamos ni un grano de arroz, pero tampoco pusimos un peso ni ofrecimos una coima".
"La Federación Agraria ha hecho montones de intentos de vender alimentos a Venezuela y nunca pudo. Mientras tanto, escuchábamos en el ambiente los rumores que decían que para poder hacer negocio había que dejar plata en el camino. Son unos chantas, pero no tengo pruebas. Sino, hubiera ido a la justicia", concluyó Buzzi.