Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona, manifestó que el ex jugador se internó en la Clínica Avril, donde se tratará de su adicción al alcohol, por "propia voluntd" y en la "plenitud de sus facultades".
"El por si mismo accedió a internarse en la Clínica Avril (ubicada en la calle Humahuaca al 3.700 de la Capital Federal) para seguir su tratamiento, y espero que sea el último y definitivo", dijo Cahe en declaraciones realizadas al canal de cable TN.
Posteriormente, el médico agregó que "decidió internarse por propia voluntad y no intespestivamente. Es la primera vez que Diego accede firmando y leyendo un protocolo".
Cahe señaló luego que durante la primera etapa de la internación, Maradona será tratado de su adicción al alcohol y no recibirá visitas.
Cuando se le preguntó sobre el tiempo que Maradona deberá estar internado, Cahe afirmó que desconoce el lapso que durará la rehabilitación, y que durante ese periódo la clínica no dará partes de prensa sobre el estado de salud.
"Por privacidad no tengo conocimiento", se limitó a señalar.
Con relación al tan famoso entorno de Maradona, Cahe puntualizó que en esta ocasión hubo una "conjunción familiar" para tratar de ayudar al ex jugador, y que tanto la familia como él aceptaron las condiciones de visita que impusieron los responsables de la clínica.
"Todos vamos a asumir la responsabilidad de adaptarnos a lo que los colegas nos indiquen. La conjuncion familiar ha sido total", indicó.
Fuente: DyN