POLITICA

Camaño criticó la "caza de perejiles" de Scioli

La diputada se lanzó en la provincia y cuestionó sus políticas de seguridad.

default
default | Cedoc

La diputada por el Peronismo Federal Graciela Camaño lanzó su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires con críticas a Daniel Scioli y sus políticas contra la inseguridad.

"Por estos días vemos al gobernador de la provincia en su marketing político. Va a cazar perejiles", apuntó la legisladora duhaldista al encabezar un acto en el partido bonaerense de San Martín.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La diputada, recordada por haberle dado una piña durante un debate en el Congreso al legislador kirchnerista Carlos Kunkel, aseguró que "no hay una política" en la provincia de Buenos Aires para afrontar "el problemas más serio de los bonaerenses".

Por otra parte, Camaño planteó que es necesario que la provincia recupere su "soberanía política".

"Hace algún tiempo que estamos asistiendo una colonización", aseguró y agregó: "Probablemente esto no forme parte de las prioridades como la inflación, la falta de trabajo. o el estado del transporte, pero no podemos seguir aceptando que vengan de otro lado a tomar a los ciudadanos bonaerenses como electores el día de la elección",

Además, la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, que se recibió hace dos meses de abogada, reclamó: "Basta de senadoras truchas y de diputados truchos. Los bonaerenses tenemos el material humano altamente calificado para llevar las riendas de esta provincia".

Fuente: DyN