El búnker de Sergio Massa, candidato a presidente del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), continúa vacío, sin militantes ni figuras, a minutos del cierre de los comicios. El espacio se encuentra ubicado en el complejo Pipa Tigre. Además, una diputada del espacio sostuvo que no “hablarán de resultados”.
El salón en el que hablará el candidato de UNA no es de gran tamaño y en él, por el momento, sólo se encuentra una pantalla gigante con la leyenda “Massa presidente” en color azul y blanco y música ambiental.
En tanto, Graciela Camaño, diputada nacional del Frente Renovador, declaró a los medios que “fue una elección ejemplar” y que “la Cámara Electoral ha tenido una buena actuación”.
Luego de esto, la diputada sostuvo que el día jueves asumieron “un compromiso a tener paciencia” y que por ello sostuvo: “Desde UNA vamos a cumplir con ese compromiso, por lo cual no me pregunten resultados”.
Según informaron a la agencia DyN, los principales dirigentes de UNA, entre ellos José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y el candidato a gobernador de la provincia por el espacio Felipe Solá, comenzarán a llegar al complejo tigrense entre las 19 y las 21 horas. Recién hablarán con la prensa "cuando estén los primeros datos oficiales".