POLITICA

Camaño tildó a Capitanich de "perro faldero" que ladró "por orden de su ama"

La diputada del Frente Renovador criticó al exjefe de Gobierno a quien acusó de recibir órdenes de la expresidenta Cristina Fernández.

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tildó hoy al vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de "perrito faldero".
| Cedoc

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tildó al vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de "perrito faldero" que "ladró por orden de su ama", en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras las críticas que formuló al dirigente Sergio Massa en el marco de las internas del peronismo.

"El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella.... Como cuando rompió el diario", ironizó la diputada a través de la red social Twitter, al recordar la conferencia de prensa en la que el exjefe de Gabinete rompió un ejemplar del diario Clarín.

Camaño respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que "la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido", en alusión al viaje que compartió con el presidente Mauricio Macri la semana pasada, según informó la agencia DyN.

Por su parte, Caputanich insistió en minimizar la relevancia del Frente Renovador en el marco de una interna del peronismo y dijo que ese partido "es otra opción" que salió "tercero en las elecciones nacionales" de 2015.