POLITICA
Grieta en los DDHH

Camilo Vaca Narvaja: “Me duele la pelea de Hebe y Estela”

El dirigente se refirió al acto por el Día de la Memoria y su visión del Gobierno.

Camilo Vaca Narvaja, novio de Florencia Kirchner.
| Twitter
La expareja de Florencia Kirchner y dirigente kirchnerista, Camilo Vaca Narvaja, habló este domingo sobre los últimos dichos que enfrentaron a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y a Hebe de Bonafini, de Madres. 

“Duele. Con mucho respeto a la figura de Hebe y a Estela, que le tengo un cariño personal así como la familia Carlotto, con la que he convivido de chico, es una discusión que no vale la pena tener”, sostuvo Vaca Narvaja. 

Además, en diálogo con radio FM Milenium, agregó: “Ojalá puedan reconciliarse porque en el medio tenemos 300 chicos a los que hay que recuperarles la identidad y de los que la Dictadura se apropió”. 

En cuanto a la marcha por el Día de la Memoria y los discursos contra Cambiemos, consideró durante la entrevista que “la construcción que hizo el Gobierno con una confrontación innecesaria hacia los organismos y el símbolo que significan los 30.000 desaparecidos, generó en la gente lo que se expresó en la marcha”.    

“Quiero remarcar el hecho institucional de que el Gobierno no hizo ningún acto público institucional por el 24 de marzo. Y no lo digo yo, lo dice Ricardo Alfonsín criticando y diciendo que le duele que no se haya reivindicado esa fecha”, agregó Vaca Narvaja en La Repregunta. 

Por otra parte, también habló de la marcha convocada por simpatizantes del oficialismo para el próximo 1 de abril: “Es un gobierno está encapsulado en las redes sociales y que tiene una mirada contradictoria de lo que es ‘la calle’”. 

“Ahora llaman a una movilización para el 1 de abril, pero a la vez confrontan con los sectores que van tocando en término de la economía, que los pone como si fueran kirchneristas o de la oposición”, sentenció luego el ex de Florencia Kirchner.