POLITICA
Aseguran que llevaron adelante mltiples gestiones

Cancillería desmiente que no hayan colaborado con la familia

Lo hizo el subsecretario de Política Latinoamericana, Agustín Columbo Sierra, quien lamentó las críticas contra el gobierno por parte del hijo de un ciudadano argentino secuestrado por las FARC en 2006.

default
default | Cedoc

El subsecretario de Política Latinoamericana de la Cancillería, Agustín Colombo Sierra, lamentó hoy las críticas contra el gobierno de los familiares de un ciudadano argentino secuestrado por las FARC y dijo que "no es verdad que haya falta de consideración e interés" para lograr su liberación.

Colombo Sierra precisó que la Cancillería tomó conocimiento del secuestro de Jorge Gillanders Miller en junio de 2006 y, desde entonces, se llevaron adelante múltiples gestiones.

" Es falso que el gobierno no se ocupe de este tema. No es verdad que haya falta de consideración e interés", afirmó el funcionario de la Cancillería, en referencia a las críticas manifestadas Jorge Gillanders Romero, el hijo del secuestrado, que dijo que “la Cancillería no ha hecho absolutamente nada”, y denunció que “al gobierno no le importa nada la liberación de mi papá”.

Fuente: DyN