Una campaña sin música no es campaña. Y eso los jóvenes K de La Cámpora , agrupación que hasta hace poco manejaba Máximo Kirchner, lo saben. Es por ello que en su web, la juventud kirchnerista colgó sus principales éxitos en un cancionero oficialista que tiene a Néstor y Cristina Kirchner como principales protagonistas e incluye grabaciones de los mismos.
Uno de sus temas es Gitana hermosa y dice: "Me lo dijo una gitana / me lo dijo con fervor / patria o muerte es la consigna / para la liberación / Me lo dijo una gitana / yo no le quise creer / junto Néstor y Cristina la gloriosa JP".
La crítica al antiperonismo (o gorilismo), término que afloró durante el conflicto con el campo, también está presente: "Baila la hinchada baila / baila de corazón / somos los negros / somos los grasas / pero gorilas no!".
Las canciones de cancha no faltan: "Yo sabía / yo sabía / que con Kirchner / cambiamos la Argentina!" y "Baila la hinchada baila / baila de corazón / soy Argentino / soy Peronista / quiero vivir mejor".
La música es otro condimiento de la campaña se recién comienza y son las juventudes de los partidos las que se encargan de ponerle cuerpo, voz y, además, difundirlas a través de internet, como los militantes de La Cámpora que le cantan a Néstor, Cristina, Evita y Perón.