POLITICA
Misiones

Candidato a intendente hace campaña con un hombre que descuartizó a su esposa

Un hombre detenido por desmembrar a su pareja aparece en el corte de un spot del ministro de Desarrollo Social, cercano a Kolina, Joaquín Losada.

El candidato K a intendente puso a hacer campaña a un hombre que descuartizó a su mujer.
| Cedoc

El ministro de Desarrollo Social de Misiones, Joaquín Losada, integró a su campaña como candidato a intendente de Posadas a un hombre que está detenido por asesinar y descuartizar a su pareja.

En las últimas horas se conoció un spot de campaña donde el femicida Martín Monzón brega por “los planes sociales” que implementó Losada, dirigente que busca por tercera vez llegar a a la intendencia de la capital de Misiones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó Clarín, si bien el anuncio del femicida nunca llegó a ser emitido, se difundió en internet un corte que estaba editado y listo para ser enviado a las emisoras. Se presume que fue grabado antes de que Monzón asumiera el asesinato.

Losada es un funcionario proveniente del radicalismo que ahora está alineado con la agrupación Kolina, que conduce Alicia Kirchner.

Monzón está detenido desde agosto pasado, cuando confesó haber matado y descuartizado a su pareja, Horacelia Génesis Marasca, de 16 años, tras una discusión. Los restos de la joven fueron encontrados esparcidos por el Rio Paraná.