POLITICA

Capitanich aseguró no tener "especulaciones" sobre candidaturas

“El desafío es garantizar la continuidad de este proyecto político”, dijo el jefe de Gabinete Nacional.

Capitanich en conferencia de prensa
Capitanich en conferencia de prensa | Télam

Lejos de hablar sobre un posible escenario para el 2015, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich dijo “no tener especulaciones de ninguna naturaleza” respecto de las posibles candidaturas en el seno del peronismo kirchnerista para el 2015.

"Entiendo claramente que este proyecto político y social después de inclusión social, equidad distributiva, actividad económica, resolviendo temas, generando una premisa política de alta calidad, ha podido diseñar un proyecto de país que debe ser mantenido en el tiempo", planteó al ingresar a las instalaciones de Santa Teresita en donde se realiza la cumbre del PJ bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En 2015 se va a resolver la continuidad del proyecto político” y detalló que se hará a través de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Las herramientas están disponibles, el gran esfuerzo de nuestra parte está en cumplir objetivos y metas de gobierno, y en ese contexto el año 2015 seguramente será un año electoral que implicará un escenario para que los que quieran ser candidatos obviamente se postulen, uno no puede prohibir a nadie que sea candidato", desarrolló.

"El gran desafío nuestro es gobernar, gobernar bien y después quedarán las especulaciones para aquellos que quieran ser candidatos" , concluyó Capitanich.