POLITICA

Capitanich irá por la reelección en Chaco

El gobernador se impuso con el 96% en la interna del PJ.

0729capitanichtelam468
| Tlam

La lista que encabeza el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, se impuso con una amplísima mayoría en las internas del justicialismo para elegir candidatos chaqueños a gobernador, vicegobernador e intendentes, según los primeros resultados oficiales difundidos por el centro de cómputos del Partido Justicialista.

La lista del actual mandatario -que tiene como compañero de fórmula a Juan Carlos Bacileff Ivanoff- se impuso por 96% a 4% al binomio que integran el senador nacional Fabio Biancalani y Griselda Szoke (Frente Amplio).

En declaraciones a una radio local, Capitanich aseguró que "si las tendencias se mantienen y son irreversibles, tenemos que tener la máxima humildad para aglutinar a otras fuerzas políticas para la próxima gestión".

"Me enorgullece la enorme participación de la ciudadanía, los grandes protagonistas fueron los votantes", agregó el titular del PJ chaqueño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite