POLITICA

Caputo, lapidario con CFK: "Sus respuestas son horribles"

El excanciller repudió la actitud del Gobierno Nacional tras la muerte del <a href="%(link0)">fiscal Alberto Nisman</a>.

El ex canciller ataca al oficialismo por la muerte de Nisman
| CeDoc

El excanciller, Dante Caputo, en una entrevista con Radio Universidad Nacional del Litoral, declaró que el Gobierno de la Nación está "groggy" tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y le apunto a Cristina Fernández de Kirchner: "Mientras que la sociedad está pidiendo explicaciones, las respuestas de Cristina son horribles".

Caputo mencionó dos cuestiones en las “se ha perdido el rumbo”. En primer lugar, hizo referencia a que se deben dar a conocer cuáles son los “mecanismos que se están poniendo en marcha para llegar a conocer si el plan que denunció Nisman es cierto o no". Y, en segundo, saber si se suicidó o lo mataron o lo empujaron a hacerlo".

“Me pasan por la cabeza todas las dudas posibles, nuestra sociedad está pidiendo saber cómo vamos a salir adelante de esto y no veo ni un sólo dirigente político que lo diga. Tampoco veo un gobierno con capacidad", añadió.

Por último, agregó: “Tenemos que discutir que si lo que dijo Nisman es cierto o no. Yo no le creo a nadie, ni a Cristina ni a la oposición y si le creo a alguien de la oposición siento que están muy blandos".