POLITICA

Carlos Nair rompió el silencio y le contestó a su sobrina

Todos los detalles de la riña mediática del clan Menem.

0819nairantonellamenemcedoc468
| Cedoc

Antonella Carla es hija de Carlos Menem Junior y Amalia Pinetta. Nunca conoció a su padre, pero sí a su abuelo, a quien vio por última vez en enero de 2009 en La Rioja. El escándalo familiar resurgió este fin de semana cuando denunció un encontronazo con Zulemita y Carlos Nair, quienes no le habrían permitido ingresar a la mansión ni acercarse al ex presidente. Ahora el ex Gran Hermano asegura que su padre "no la quiere ver más".

Ayer, Antonella y Carlos Nair se enfrentaron telefónicamente en el programa "Intrusos en el espectáculo" que conduce Jorge Rial. Él, que pasó por una situación similar durante años hasta que fue reconocido públicamente luego de su participación en el reality, aseguró que su padre "no la quiere ver".

Sin embargo, la nieta de Carlos y Zulema Yoma aseguró que ella espera a que Carlos se "lo diga en persona" y sin "terceros" cerca. Y volvió a cuestionar a sus tios por la violenta reacción del viernes pasado, que terminó con una denuncia policial. Perfil.com intentó hablar ayer por la mañana con Carlos Nair, pero entonces no quiso hacer declaraciones. Zulemita mantiene el hermetismo y no emite sonidos sobre la cuestión.

El viernes, cuando intentó visitar a Carlos Menem, Antonella se topó con los custodios de la familia. "Salió Zulemita a los gritos. Empezó a golpear el auto de mi amiga como loca, a darle piñas, golpear las ventanas. Arrancó la antena del auto y bajé y le dije: “Pará, calmate. No hagas ese lío. No entiendo qué te pasa” y se vino corriendo y me cazó de los pelos, fuerte. La policía la agarraba", le relató cada detalle a Perfil.

El culebrón continuó en el living de Viviana Canosa. La madre de Antonella, Amalia Pinetta, habló de la herencia que había recibido su hija y dio detalles de lo que hizo con cada uno de los bienes. Las mujeres no tienen relación desde hace algunos meses porque la nieta de Menem considera que su madre es el motivo por el cual ni el ex presidente ni su abuela Zulema Yoma la aceptan en la familia.

Según Antonella, Nair también la violentó a ella y a su amiga: "La golpeaba a Elizabeth, que estaba trenzada con Zulemita. Yo le dije: 'No puede ser que me hagas esto, vos pasaste lo mismo que yo. Antes estaba todo bien y ahora no me querés ni hablar'. Me contestó: 'No me metas, vos no sos nada'”. La riña entre los Menem llegó para quedarse.