El senador Carlos Reutemann insistió hoy, tras emitir su voto, que no expresó su respaldo a ninguno de los candidatos que disputan la gobernación de Santa Fe, pero advirtió que el postulante del macrismo, Miguel Del Sel, "con lo pícaro que es", tomó sus declaraciones "para decir que lo apoyaba".
Luego de votar, el dos veces gobernador santafesino remarcó que no expresó su "apoyo a ningún candidato", al recordar las palabras que realizó -ante la consulta de DyN- para diferenciarse del referente del kirchnerismo, Agustín Rossi.
El candidato de Unión PRO Federal aprovechó el distanciamiento de Reutemann con el Frente para la Victoria en su provincia para afirmar: "El peronismo que no es kirchnerista está con nosotros a muerte".
"Estamos peleándola y este apoyo del 'Lole' nos viene... Bah, yo lo tomo así: a buen entendedor pocas palabras", deslizó Del Sel días antes de los comicios.
Reutemann, según las declaraciones que reprodujo el sitio Rosario3.com, repudió la "agresión" que sufrió el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, durante el acto que compartió con la presidenta Cristina Fernández.
"La forma en que fue tratado el Gobernador de la provincia al santafesino no le gusta. Eso no es bueno, esa agresión no es buena porque es el representante de todos los santafesinos", acotó.
Fuente: DyN.