La bella modelo Carolina Baldini pasó una mala noche en el Sanatorio de la Trinidad de la localidad bonaerense de Martínez, donde se encuentra internada desde el mediodía de ayer como consecuencia de una infección renal.
Los 40 grados de fiebre, con que había ingresado a dicho centro médico y los profesionales habían logrado bajar a última hora de la tarde, volvió a subir intempestivamente. Por ende, no pudo dormir en toda la noche.
Según los médicos, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano deberá continuar internada y esperar hasta mañana a la mañana para saber los resultados de los múltiples estudios que le fueron practicados. Recién allí se podrá conocer qué tipo de virus le provocó la infección.
Anoche, La Chola, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, recibió la visita de su ex esposo, Diego Simeone. El actual DT de San Lorenzo estuvo alrededor de una hora y luego regresó a la concentración de su equipo, que hoy enfrentará a Estudiantes. Al término del partido, Simeone volverá a visitar a su ex esposa.
Cabe recordar que Carolina Baldini había regresado al país ayer martes, en horas de la mañana, procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.