El Congreso vive por estas horas momentos de tensión tanto en Diputados como en el Senado. La Reforma Electoral que el presidente Mauricio Macri quiere tener aprobada para aplicar los nuevos métodos de votación para 2017 sufriría modificaciones tras el acuerdo de varios espacios peronistas, entre los que se encuentra el Frente Renovador de Sergio Massa.
Hace minutos, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió salió -como de costumbre- con los tapones de punta en Twitter y afirmó: "La eliminación del chip por parte del massismo y del PJ es querer mantener el fraude electoral; así nos hicieron en 2007".
La respuesta llegó muy rápido por parte de Graciela Camaño, la legisladora más importante que tiene Massa en el recinto, quien la acusó de mentir. "Xq MENTIS Carrió. Mientras estabas enferma el bloque de Massa votó la ley y boleta con chip".
Luego, se sumó a las respuestas otra diputada massista, Liliana Schwindt, quien dijo: "Ahora xq estaba enferma no fue. Igual nunca va a las sesiones. No mienta más Lilita".
Schwindt fue más allá y hasta puso en su muro una foto que le acercó un militante peronista con una frase de Carrió de 2003: "Que haya sido derrotado Macri...es que la verdad era como un parto. Yo no podía creer, no sabía cómo le iba a poder explicar a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar...".