La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo hoy que el senador oficialista Aníbal Fernández "perdió la dignidad hace rato" y afirmó que "el kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después (sus funcionarios) deben ser juzgados para que devuelven el dinero robado".
De esta manera, Carrió salió al cruce de las declaraciones de Fernández, quien prometió que va a ir a buscarla "hasta abajo de la cama" cuando finalice un pleito judicial penal que ambos mantienen, y adelantó que en término civil irá "por todo" contra la legisladora, con el objetivo de "embocarla" y pedirle "la quiebra".
"Podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato", advirtió Carrió a través de comunicado de prensa.
La candidata por el espacio UNEN a renovar su banca en la Cámara de Diputados recalcó: "El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado" "Nuestro objetivo es que los que robaron devuelvan lo robado", subrayó Carrió, quien insistió: "Estamos dominados por una banda de ladrones".
El senador Fernández se refirió esta mañana a la denuncia de Carrió que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados en agosto de 2008 Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. "Una cosa de locos", respondió el senador oficialista al ser consultado respecto a que Carrió varias veces lo ha sindicado como el "jefe del narcotráfico".