POLITICA
LILITA, RECARGADA

Carrió defendió a Susana Giménez y criticó a Cristina

Dijo que lo que la conductora pide es que "el Gobierno se haga cargo de la seguridad". Además,vaticinó que la crisis atropellará a la Presidenta.

0302lilitasusana468
| Cedoc

Elisa Carrió criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apoyó el reclamo de seguridad realizado por Susana Giménez, tras el asesinato de su florista y amigo Gustavo Lanzavecchia. Lilita interpretó que la conductora quiso pedir "que el Gobierno se haga cargo de la seguridad" cuando, dolida, lanzó la polémica frase "el que mata tiene que morir", de la cual después se retractó a medias.

En diálogo con radio radio Mitre, defendió a Susana al decir que "la gente, cuando está muy dolorida y muy afectada, generalmente dice la frase que dijo Susana Giménez" y agregó que "la Presidenta eludió este tema (en su discurso de ayer ante la Asamblea Legislativa), cuando los sicarios se matan en las calles de la Argentina".

"El debate es cómo se van a enfrentar a las organizaciones delictivas, cuando en el mercado de drogas hay sobreoferta; y lo que hay que ver es lo que está reclamando Susana Giménez, que es la seguridad", sentenció la dirigente opositora.

Atropellada por la crisis. Las declaraciones de Carrió no se centraron sólo en la inseguridad, también apuntó a la crisis financiera internacional que, dijo, "va a atropellar" a la Presidenta "por la "ausencia de políticas" demostrada por el Gobierno.

"La Presidenta no anunció una sola medida concreta para enfrentar esta crisis y la verdad es que la crisis la va a atropellar; vamos a enfrentar esta crisis sin políticas, que es lo peor que le puede pasar a una Nación", apuntó, al tiempo que afirmó no haberse sentido aludida cuando Cristina criticó a la oposición por estar en contra de todo.

"No podemos apoyar que la salida de la crisis sea el canje de bicicletas; ellos siempre aplican la mayoría y nunca consultan o dialogan, así que no se les puede pedir otra cosa", finiquitó.

Fuente: DyN