La dirigente remarcó que dará la pelea "sabiendo que puedo ganar y soy presidente, o sabiendo que no puedo ganar y después enfrentar la persecución o la cárcel" al no tener fueros.
Manifestó que haber adelantado las elecciones en la Capital fue "muy grave", porque es "incorrecto institucionalmente", ya que "todos están haciendo campaña cuando la ley electoral lo prohíbe".
Afirmó además que "es un escándalo" que el Tribunal Electoral "haya fijado el inicio de campaña un Jueves Santo". "No podemos violar los días más sagrados de la comunidad judía y cristiana, porque (Jorge) Telerman y (Mauricio) Macri tienen apuro en ganar la elección", se quejó.
Carrió confirmó que después de Semana Santa "va a estar toda la coalición cívica" y dará a conocer la lista completa de los candidatos a cargos electivos en la Capital y, "a lo mejor, el candidato a vicepresidente" de la fórmula que encabezará.
En declaraciones a radio Mitre, expresó que "algunos tenemos que entregar todo para que un pueblo reaccione" y "quiero que mi partido y todos demos todo lo que tenemos". Carrió afirmó que las dificultades en el tráfico aéreo por los problemas del radar es "una señal de la desaparición del Estado, donde antes que un gobierno hay una banda".
La ex legisladora desafió a investigar si los colectivos funcionan, si hay seguridad en los transportes públicos y en los trenes y "si los precios se van a controlar siempre con el revólver de (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno".