POLITICA
La salida de Lousteau

Carrió: "Estamos en manos de un irracional"

La titular de la CC destacó que la renuncia del ministro de Economía "significa que Néstor Kirchner redobla la apuesta de la confrontación". Escuche audio de C5N.

Denuncia. Fiel a su estilo, Carrió disparó críticas contra el gobierno kirchnerista.
| Cedoc

Con su claridad y verborragia habitual, Elisa Carrió opinó anoche que la salida de Martín Lousteau del Palacio de Hacienda "en el sentido morenista del tiempo, en el sentido de Moreno y de Kirchner, no son buenas noticias para la Nación, no es una buena noticia ni para los inversores extranjeros, ni para el campo, ni para el pueblo en general".

"Esto se va a ver con el correr de los días"
, profetizó Lilita, apuntando que la llegada de Carlos Fernández a Hacienda se debió "a que varios de los economistas que llamaron contestaron que asumían si se iba Guillermo Moreno"

Un rato más tarde, ya en diálogo con TN, la titular de la Coalición Cívica consideró que con el discurso de Kirchner por la tarde de ayer, y la posterior baja de pulgar a Lousteau, "Kirchner ha decidido redoblar la apuesta de la confrontación, con más Moreno y más dureza a los sectores que se opongan a su manejo económico y político, y con esa decisión no vacila en poner en riesgo a la Nación".

"Estamos en manos de un irracional",
señaló Carrió señalando al ex Presidente, considerando que "con este cuadro de situación "Kirchner provoca un gravísimo daño a la gestión de su esposa, a la que deja virtualmente vacía de poder".

"Por eso llamo a todos los argentinos a la no violencia, especialmente al campo, porque hay que trabajar por la pacificación en los difíciles momentos que vienen"
, concluyó la dirigente opositora.