La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, prometió que sus legisladores y dirigentes "jamás se pasarán al kirchnerismo" y destacó que "quizás este sea mi último mensaje porque quizás porque voy a ser presidenta o porque no lo voy a ser jamás".
Carrió advirtió además que "a lo mejor es preciso que alguien muera para que todo florezca, a lo mejor me toca a mí en buena hora". La diputada fue la única oradora y aseguró que "recaerá sólo sobre mí el eventual resultado de su fórmula presidencial en la elección del domingo".
La líder de la CC envió duras críticas tanto al oficialismo como al resto de la oposición y advirtió a los jóvenes que sus referentes "no deben ser los setentistas fracasados y violentos".
"Hay opositores que son oficialistas y oficialistas que cuando Cristina (Fernández de Kirchner) caiga van a querer ser presidentes. Son los oportunistas de siempre", diferenció Carrió. La legisladora volvió a pedir el voto para sus candidatos a diputados y senadores nacionales porque aseguró que serán ellos los que van a "asegurar los mismos principios y conductas, van a lograr defender a toda la Nación, y no serán kirchneristas ni oficialistas".
Por otra parte, Carrió volvió a cuestionar la estética de la mandataria. "No hay maquillaje que pueda tapar las arrugas de la mentira", sostuvo, al tiempo que remarcó que pueden "parecer sudamericanos con (Louis) Vuitton, pero siempre será una máscara".