POLITICA
Elecciones 2015

Carrió: "María Eugenia Vidal es la nueva gobernadora de Buenos Aires"

La diputada cantó el resultado en la provincia y advirtió: “A mí me robaron muchas elecciones, salgo a decirles al correo que no hagan fraude”.

Elisa Carriò
| Télam

A minutos de haber cerrado los comicios, Elisa Carrió aseguró en su cuenta de Twitter que la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, es la nueva gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Además, la diputada nacional por la Coalición Cívica – ARI pidió a los fiscales de su alianza que no se “muevan de la fiscalización”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lilita, que integra la alianza de Cambiemos, afirmó que Vidal es la nueva gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: “María Eugenia Vidal nueva Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Que nadie se mueva de la fiscalización”.

En conferencia de prensa, Carrió volvió a hacer hincapié en la importancia de los fiscales: “Hay que evitar el fraude, a mí me robaron muchas elecciones. Por eso salgo a decirles al correo que no hagan fraude.” Y, remarcó: “El problema no es la fiscalización. Los fiscales no se tienen que mover hasta la madrugada porque el problema es el telegrama y la carga informativa”.

Además, la legisladora confirmó que, en las elecciones nacionales, Mauricio Macri consiguió entrar al ballotage ante Daniel Scioli: “Gran triunfo de #Cambiemos! Estamos en #ballotage Mauricio Macri futuro Presidente. #VivaCambiemos! @mauriciomacri”.

Ante la prensa se mostró "confiada" por el triunfo de cambiemos en la Provincia: "Estamos voto a voto fiscalizando. En el conurbano hay algunos lugares en donde hay cortes, ahí hay que estar presente”. Por otra parte, disparó contra Sergio Massa: “fue una mentira lo de los tres candidatos, siempre hubieron dos”.