En la noche de este último sábado se realizó el casamiento de la madre de "Lilita" Carrió. Según informó su hermano a Perfil.com, la líder de Acuerdo Cívico y Social no se hizo presente aunque sus familiares ya sabían que no iba a ir. También aclaró que "Lela" Carrió había pedido a sus familiares que hicieran la fiesta con total discreción, por lo que los novios nunca salieron de la casa y todos los invitados llegaban sin decir palabra; sólo entraban y ya no salían más.
Las paredes de la casa ocultaban muy bien la fiesta. Desde la vereda no se podía escuchar ningún tipo de música ni se podía observar ningún movimiento. Personal del Registro Civil se trasladó hasta allí para que se pueda llevar a cabo la ceremonia de casamiento, que comenzó alrededor de las 18:00 y terminó aproximadamente a las 19:30.
Una vez terminado el acto de unión se dio inicio a la cena, que reunió a unas 100 personas. Una banda de jazz que fue la encargada de amenizar la velada, todo con ánimo de tranquilidad como caracteriza a la madre de Lilita.
La fiesta terminó cercar de las 12:00. Los novios no salieron de la casa. Sólo los invitados, con el mismo bajo perfil de cuando entraron.
(*) Desde Chaco.