POLITICA
asociaciones ilcitas y alianzas

Carrió no quiere polemizar con Néstor Kirchner porque sería como hacerlo "con el Gordo Valor"

Dice que es posible que "quienes roban todo, huyan". Opina sobre de la alianza con la UCR, el fallo por la libertad sindical, López Murphy y De Angeli.

1117elisacarrio468
| Cedoc

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, señaló que no piensa polemizar con Néstor Kirchner porque sería como "hacerlo con El Gordo Valor" .

Así insistió en sus opiniones sobre el ex presidente, a quien denunció la semana pasada como presunto jefe de una asociación ilícita, integrada también por el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; los empresarios K Lázaro Báez, Cristóbal López y Rudy Ulloa; y el ex titular del Occovi Claudio Uberti.

"Es una posibilidad de que quienes roban todo en los países, huyan", declaró en el canal de noticias C5N, al manifestar su temor de que los acusador escapen de la justicia. Días atrás, un abogado denunció que la presentación de Carrió ante la justicia estaba plagiada de una idéntica hecha en 2005.

"Lilita" consideró que la alianza opositora que acordó la semana pasada con la UCR, será "un sujeto histórico capaz de provocar la reconciliación".

Consultada, además, sobre la posibilidad de que Ricardo López Murphy y Alfredo Angeli se sumen a la alianza, dijo: "Son personas valiosas".

Sobre el fallo de la Corte que impulsa la libertad sindical, la ex legisladora indicó: "Es maravilloso. La Corte es lo más. Es un tiro a la cabeza del poder sindical mafioso que ha gobernado por 50 años a la Argentina".