La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que "no puedo liderar a la oposición, deben hacerlo los que ganaron", al tiempo que consideró que existe "un gobierno sin legitimidad y una oposición sin conducción".
A su vez, la diputada electa volvió a criticar a quienes participaron del diálogo convocado por el gobierno. "Lo que se regaló en el diálogo no se recupera", afirmó, al ser entrevistada por el canal 26. De esa forma, Carrió volvió a criticar a Margarita Stolbizer, de GEN, quien aceptó participar del diálogo con el gobierno y a quien calificó como "referente de un partido provincial". "Recorrí la provincia para que la conozcan", agregó.
"Yo nunca pedí diálogo porque para mi son una banda de ladrones", agregó para marcar el tema que las distanció. Y, en referencia a su aliada, dijo que no iba a criticarla y que ella no se unió a Stolbizer "por los votos".
A su vez, Carrió ratificó su negativa a votar a Julio Cobos como eventual candidato a presidente porque "acompañó a los Kirchner cuando ya se sabía quién era (Julio) De Vido, quien era (Ricardo) Jaime".
"No puedo liderar una fuerza opositora", afirmó Carrió, al tiempo que consideró que existe "un gobierno sin legitimidad y una oposición sin conducción".
Fuente: DYN