Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 14 octubre, 2015

Carrió pidió investigar si Aníbal F. mandó a un abogado para negociar con Lanatta

Según la diputada, el jefe de Gabinete habríapedido que el preso niegue su vínculo con el narcotráfico.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc
miércoles 14 octubre, 2015

La diputada nacional por la Coalición Cívica e integrante del frente Cambiemos, Elisa Carrió, pidió que la Justicia investigue si el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, envió un abogado a la cárcel para negociar con Martín Lanatta, preso por el triple crimen de General Rodríguez, quien lo vinculó en una causa por narcotráfico 

Según la diputada, la intención de Aníbal fue lograr que Lanatta desdiga todo lo que había denunciado en el programa Periodismo Para Todos. Para lograr esto, envió al abogado Antonio Solibaret, conocido penalista de la zona sur del Gran Buenos Aires.

"Es relevante que se investigue la información referida por los periodistas Rodrigo Alegre y Francisco Olivera", sostuvo Carrió en la presentación ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1. y agregó: "Según se desprende de las manifestaciones de los periodistas, los mismos podrían tener parte de la grabación de los dichos de la mentada reunión del abogado Antonio Solibaret con los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez".

Al concluir su denuncia, la diputada sostuvo que “los nombrados podrían aportar elementos relevantes sobre el contenido de las conversaciones de la citada reunión, y en su caso, indicios para obtener la posible grabación de la misma y/o del registro de visitas del penal de General Alvear o su copia”.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.