POLITICA
Libros

Tras la "Guerra sin cuartel" de Bullrich, Carrió presenta su "legado político"

Las grandes aliadas de Macri realizaron las correspondientes presentaciones de sus libros. Podrán ser adquiridas en diversas librerías del país a partir del mes de diciembre.

Libros Carrió Bullrich
"Legado político" y "Guerra sin cuartel", las obras literarias de Elisa Carrió y Patricia Bullrich | CEDOC

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentará el martes 8 de diciembre su nuevo libro titulado “Mi legado político”. La demostración será de manera virtual a las 12 hs. En concordancia, la exministra de seguridad Patricia Bullrich publicó también su más reciente creación a inicios del presente mes, denominado “Guerra sin cuartel”

Elisa Carrió anunció a través de su cuenta de Twitter la exposición de “su labor como convencional constituyente y como Diputada nacional”, en referencia a su nueva obra literaria. En el mismo desarrolla su trabajo como representante en el Congreso desde 1994 hasta 2020, brindando detalles respecto de sus denuncias, informes y pedidos de juicios políticos  La correspondiente presentación será en el horario del mediodía y podrá ser avistado por YouTube y Facebook.

Según información recabada por la agencia de noticias NA, Carrió estará acompañada por quienes supieron ser sus compañeros de labor legislativa, algunos hasta jefes de despacho durante sus años en la función pública. Entre los nombres mayormente destacados se encuentran Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López, Mariana Stilman y Fernando Sanchez

La dirigente del partido Juntos por el Cambio renunció a su banco del presente año por motivos de salud. Luego de dejar parte de su actividad política atrás, decidió redactar sobre su legado  junto a la historiadora Cecilia de Francesco, quien se encargó de la compilación y edición del texto. 

La "guerra sin cuartel" de Bullrich

A principios del mes de diciembre, Patricia Bullrich fue otra de las figuras políticas las cuales promocionó, a través de sus redes sociales, la publicación de sus más reciente escrito: “¡Qué alegría contarles que ‘Guerra sin cuartel’ ya está en las librerías del país!", expresó la exministra de Seguridad a través de Twitter.

Bulrrich cuenta desde su propio punto de vista los desafíos más difíciles que tuvo que afrontar durante la gestión del expresidente Mauricio Macri. A su vez, expande su conocimiento sobre la situación actual de la seguridad en la Argentina mientras refuerza la necesidad de un orden que se posible de mantener y hacer cumplir.

jfg / ds