La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, intensificó la campaña electoral para impulsar a sus postulantes a cargos legislativos y llamó a "votar por diputados que no se corran para ir hacia el oficialismo".
"¿Si todos se vuelven oficialistas e impunes quién va a decir la verdad?", advirtió Carrió al acompañar a sus candidatos a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán; a vicegobernadora, Elsa Quiroz; y a diputados a Mario Llambías y Maricel Etchecoin, entre otros.
La diputada y candidata participó de una visita a la Feria de la Flor de Escobar, donde señaló que "es preciso que entren muchos diputados, senadores y concejales de la Coalición Cívica, no por nuestro partido sino en defensa de la sociedad".
"Es necesario que haya muchos diputados que no se corran de su lugar para ir hacia el oficialismo, legisladores que sigan diciendo la verdad, haciendo propuestas alternativas y denunciando la corrupción", insistió Carrió. Aunque su fórmula presidencial obtuvo poco más del 3 por ciento de los votos en las elecciones primarias del 14 de agosto, Carrió remarcó que "no importa cuántos seamos, sino los principios que defendemos".