POLITICA
Elecciones 09, voto x voto

Carrió votó en Capital

La líder de la Coalición Cívica dijo que hoy se juega si "vamos a vivir en la decencia o en la indecencia".

default
default | Cedoc

La tercera candidata por el Acuerdo Cívico y Social porteño, Elisa Carrió, emitió su sufragio a las 10 de la mañana en esta capital, y confió en que si los argentinos votan "con el corazón, vamos a empezar a salir de la mentira y de la corrupción".

Carrió pidió al electorado votar con "alegría" y "desde el corazón porque el corazón no falla nunca", e insistió que en los comicios de hoy se juega si "vamos a vivir en la decencia o en la indecencia", en la honestidad o la "desverguenza", o en la dignidad o en la "frivolidad".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es mi mejor momento político y personal", sostuvo la líder de la Coalición Cívica tras emitir su sufragio en la Escuela Número 3 Onesimo Leguizamón, en avenida Santa Fe 1510, cerca de su domicilio particular, y contó que hoy estuvo rezando "hasta las 5 de la mañana" que es lo "mejor que sé hacer".

Carrió, quien integra la lista porteña detrás de Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, dijo estar "tranquila" y juzgó "irrelevante" la posibilidad de que no ingrese al Parlamento nacional si su espacio no tiene la suficiente cosecha de votos en la ciudad de Buenos Aires."Si triunfa el pueblo argentino, lo que a mí me pase es irrelevante", enfatizó la dirigente.

La líder opositora manifestó que "si la Nación vota con el corazón, no nos vamos a equivocar y vamos a empezar a salir de la mentira y la corrupción".

Consultada sobre cómo imagina que serán sus próximas horas con el resultado electoral en la mano, Carrió respondió: "Esta noche va a ser una noche maravillosa para la Argentina. Estoy muy feliz".

Fuente: DyN