POLITICA

Carrió: "Yo soy una atracción turística nacional"

La precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió celebró hoy que se aproxima a cumplir 60 años con unos anteojos de brillantes.

Carrió aseguró estar "divina" en su llegada a los 60 años, durante los comicios.
| Télam

La precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió celebró hoy que se aproxima a cumplir 60 años con unos anteojos de brillantes con ese número como marco y le dedicó la humorada al empresario kirchnerista Cristóbal López "que lo mira por TV".

De buen humor, la diputada se presentó esta mañana a votar a la escuela Onésimo Leguizamón de Recoleta, donde remarcó que llegaba a los 60 "divina" y destacó que después de sufragar se va a ir a festejar con sus amigos para quienes cocinó todo el sábado.

La primera dirigente política en votar ingresó al colegio a las 8.50 con un pañuelo fucsia y los labios pintados de rojo y bromeó con los periodistas que la esperaban porque los hizo "levantar temprano".

Entre risas, la diputada se puso unos anteojos con el formato del número 60 e ironizó: "Es para Cristóbal Lover (López) que lo mira por TV".

"Yo soy una atracción turística nacional", expresó la líder de la Coalición Cívica que votó en la mesa 777 de la escuela de Recoleta, y sostuvo: "Estoy muy feliz. Ahora me voy a disfrutar de mis números".