El juez federal Sebastián Casanello libró exhortos a Panamá en los que solicitó información sobre las empresas creadas en ese país y que se sospecha que se utilizaron en presuntas operaciones de lavado de dinero, en las que habría participado, entre otros, el empresario kirchnerista Lázaro Báez. Entre las varias solicitudes del magistrado, una se centra en la empresa "Teegan Inc", a nombre de Martín Báez, hijo de Lázaro.
Los exhortos fueron emitidos por el análisis de la documentación secuestrada en SGI, la financiera que era de Federico Elaskar y a través de la cual -según su expropietario- se abrieron empresas off shore en Panamá para blanquear dinero proveniente de empresas del exsocio de los Kirchner.
Cámara testigo. Mientras tanto, a través de un anónimo se denunció que en una baulera de Tigre se escondía documentación de la financiera SGI. El fiscal Guillermo Marijuán pidió allanar el lugar pero Casanello lo denegó al considerar que no había garantías suficientes para tomar esa medida. En contrapartida, ordenó tareas de inteligencia, informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.
Las fuerzas de seguridad no reportaron movimientos sospechosos en el lugar ni vinculados a la documentación de SGI, aunque se encontró que frente a la baulera denunciada hay una cámara de seguridad del municipio, por lo que el juez pidió las grabaciones para determinar si hubo movimientos que podrían vincularse a la causa.