POLITICA

Caso Ciccone | Un informe de Nextel comprometería más a Amado Boudou

La telefónica informó a la Justicia de un pedido de Vandenbroele para que le facturaran en el domicilio del vice.

Vandenbroele le solicitó por FAX a Nextel que un celular a nombre de The Old Fund facturara sus consumos en el domicilio propiedad del vicepresidente.
| Cedoc.

La empresa Nextel puso en las últimas semanas en aprietos al vicepresidente Amado Boudou en el caso Ciccone. La compañía le envió al juez federal Ariel Lijo carpetas de teléfonos celulares que contrató Alejandro Vandenbroele, el presunto testaferro del vice que dirigió la imprenta cuando fue adquirida por el fondo inverson The Old Fund.

Según la información de la compañía telefónica, Vandenbroele le solicitó por FAX a Nextel que un celular a nombre de The Old Fund facturara sus consumos en la dirección Juana Manso 740, Torre 2 piso 25 departamento 3: el departamento de Puerto Madero propiedad del vicepresidente de la Nación, según reveló el portal Infobae.com.

La defensa de Vandenbroele sostuvo a la Justicia que, en ese momento, ese departamento estaba alquilado a Fabián Carosso, un amigo de Vandenbroele que vive en España desde hace 19 años.