sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 2 junio, 2015

Caso Nisman: Investigan llamadas de los ex espías Stiuso y Mazzino

Viviana Fein ordenó un entrecruzamiento de llamados ampliado de los ex integrantes de la SIDE a las compañías de telefonía celular de Nisman.

Foto: Cedoc
martes 2 junio, 2015

La fiscal federal Viviana Fein solicitó un entrecruzamiento de llamados de los ex espías Antonio Stiuso y Alberto Mazzino del domingo 18 de enero como parte de las medidas en la causa donde investiga la muerte de Alberto Nisman.

El informe, encargado por quien lleva adelante, incluye una ampliación de las compañías de telefonía celular con las que operaba Nisman y el entrecruzamiento de los contactos entre las antenas del edificio Le Parc.

Según informa Télam, fuentes allegadas a la fiscalía revelaron que Stiuso y Mazzino tenían un volumen de comunicaciones recíprocas hasta el 18 de enero pasado pero ese día, cuando fue hallado el cadáver del ex titular de la UFI AMIA con un balazo en la cabeza, la cantidad de llamados entre ambos aumentó de manera importante.

Ante esto, las fuentes recordaron que Nisman durante el fin de semana de su muerte llamó insistentemente a dos teléfonos Nextel, pertenecientes a Stiuso y Mazzino, pero con el primero no pudo hablar.

A su vez, se investiga también llamadas de alguien identificado como "Goncalvez Pereyra" con un custodio de Nisman y con Stiuso.​


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.