POLITICA

Caso Noble: cuestionan que hayan separado a defensores de la familia

Una nueva resolución judicial inserta una dilación en la causa que investiga la identidad de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín. El fallo.

default
default | Cedoc

El caso que investiga la identidad de Marcela y Felipe Noble, los hijos adoptivos de Ernestina Herrera Noble suma una nueva dilatación. La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal dispuso que la Cámara Federal de San Martín revise la decisión de la jueza Sandra Arroyo Salgado de separar a los abogados de Ernestina Herrera de Noble, Jorge Anzorreguy y Horacio Silva.

Los abogados apelaron la medida que había dictado la jueza Arroyo Salgado, quien dispuso el apartamiento de los letrados por considerar que al representar indistintamente a Ernestina Herrera de Noble y a Marcela y Felipe Noble, estaban representando intereses contrapuestos.

“Corresponde apartar a los jueces de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín al sólo efecto de resolver sobre el recurso de apelación presentado por los doctores Jorge Eduardo Anzorreguy y Horacio Marcelo Silva, en virtud de que esa Sala ya ha emitido opinión sobre el tema”, sostuvieron los magistrados.