El periodista, Nelson Castro, se metió de lleno en la polémica por el llamado “a los gritos” de Macri y Cristina y rechazó la versión de la mandataria. “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, afirmó.
El conductor de Continental sostuvo que la carta de la presidenta sobre la comunicación telefónica con Macri es “demostrativa de los trastornos de conducta” y “poco verosímil”. “Conociéndola, la persona gritona es Cristina”, indicó en el programa radial Lanata Sin Filtro.
“Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, agregó Castro para luego ejemplificar que hubo ministros que se quejaron de los retos de los Kirchner. “No tengo registro de alguien que haya dicho que Macri le gritó”, contó.
Para el periodista, la situación del traspaso exhibe un costado “patológico de lo ilógico” de la presidenta ya que no tiene “ninguna ganancia” realizar la ceremonia en la Casa Rosada. “Cristina soñó con que el 10 iba a ser su fiesta, si hubiera ganado Scioli habría sido su fiesta”, opinó.
“La apuesta de Cristina es que a Macri le vaya mal y volver en 2019”, añadió en referencia al futuro de la presidenta.