POLITICA
Trastornos de conducta y vuelta en 2019

Castro sobre el llamado de Macri a CFK: "La persona gritona es Cristina”

El periodista sostuvo que es “poco verosímil” la versión que dio la mandataria sobre la comunicación telefónica entre ambos. Audio.

0825nelsoncastro1cfk1gcedx1x
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

El periodista, Nelson Castro, se metió de lleno en la polémica por el llamado “a los gritos” de Macri y Cristina y rechazó la versión de la mandataria. “Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, afirmó.

El conductor de Continental sostuvo que la carta de la presidenta sobre la comunicación telefónica con Macri es “demostrativa de los trastornos de conducta” y “poco verosímil”. “Conociéndola, la persona gritona es Cristina”, indicó en el programa radial Lanata Sin Filtro.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ella está acostumbrada a ejercer el mando a través del grito”, agregó Castro para luego ejemplificar que hubo ministros que se quejaron de los retos de los Kirchner. “No tengo registro de alguien que haya dicho que Macri le gritó”, contó. 

Para el periodista, la situación del traspaso exhibe un costado “patológico de lo ilógico” de la presidenta ya que no tiene “ninguna ganancia” realizar la ceremonia en la Casa Rosada. “Cristina soñó con que el 10 iba a ser su fiesta, si hubiera ganado Scioli habría sido su fiesta”, opinó. 

“La apuesta de Cristina es que a Macri le vaya mal y volver en 2019”, añadió en referencia al futuro de la presidenta.