POLITICA

Cathy Fulop le festejó los 15 a su hija Oriana

Los Sabatini celebraron con una fiesta sorprendente. El beso de Fulop a "Ova". Fotos. Galería de fotos

Oriana y su madre Catherine Fulop, en la sesión de fotos familiar previa a la fiesta de 15 en el Sheraton de Pilar.
| Cedoc

Oriana Sabatini, la hija mayor de Cathy Fulop y "Ova" Sabatini, había cumplido los 15 hace unos meses, pero lo festejó recién el sábado 20 por la noche, con una súperfiesta en el Sheraton de Pilar. Su madrina, Gabriela Sabatini, también celebró junto a su familia.

En la celebración de 15 de Oriana hubo espectáculos de fuegos artificiales acompañados con canciones de Disney, ya que la hija mayor de la actriz y de Osvaldo Sabatini es fanática de Disneyworld. En su casa incluso, atesora una colección de objetos de la marca infantil estadounidense. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los Sabatini ingresaron al salón sorprendiendo a los invitados: por una puerta holográfica con una pantalla de neblina, como si fuera un cuento de hadas de Disney.

A partir de ese momento, los anfitriones de la fiesta de 15 fueron recibidos por una sorprendente puesta de luces con proyecciones de imágenes que envolvían la figura de Oriana.

En la fiesta, hubo shows de animación y cantantes en vivo. También se exhibió un video de ficción con Oriana en el futuro, casándose, y su padre "Ova" haciendo de cura carioca. El cierre del festejo, mesa dulce mediante, fue a todo baile con un carnaval carioca.

Eso sí, en dos años los Sabatini tendrán que ponerse los vestidos de nuevo: Tiziana, la hermanita menor, cumplirá los 15 en 2013.

El souvenir. La invitación a la fiesta es una tarjeta con un pendrive para poder ver una animación de Oriana invitando a sus amigos al gran evento y que también hizo las veces de souvenir de la fiesta.

Los vestidos. Oriana tuvo dos cambios de vestuario. El de entrada estuvo a cargo de Marisa Campanela y el segundo fue de Fabian Zita. Cathy y Tiziana llevaban vestidos de Fabian Zita. "Ova" se vistió
con Matices.

El menú.
Entrada: pintxo de prosciutto 12 meses, vegetales horneados, tostón de pan de campo y green salad acompañado de blinis, langostinos, salmón ahumado y su tartara.
Principal: gigot de cordero 8hs, batatas e higos ecrase, clafutis de vegetales y su crema boletus. Postre: nube de maracuyá, mango y naranja con compota de frutos rojos y helado de crema americana. Torta: pastel de dos metros de brownie, dulce de leche y chocotorta.