Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Justicia
jueves 13 diciembre, 2018

Caso Ciccone: liberaron a Núñez Carmona

El amigo de Amado Boudou recibió el mismo beneficio que el exvicepresidente. Misma situación para Nicolás Ciccone.

José María Núñez Carmona antes de entrar a Comodoro Py Foto: @omarlavieri
jueves 13 diciembre, 2018

El Tribunal Oral Federal 4 resolvió excarcelar al socio y amigo del ex vicepresidente Amado Boudou, José María Nuñez Carmona, y del ex dueño de la imprenta Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, porque sus condenas aún no están firmes, informaron fuentes judiciales.

De esta manera, recibieron el mismo beneficio que el exfuncionario que dejó la cárcel el miércoles por la tarde"En Argentina hay presos políticos, hay un abuso de la prisión preventiva, hay compañeros y compañeras, empresarios, sindicalistas, detenidos en prisión preventiva, no vamos a dejar de luchar por cada uno", sostuvo el exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, que fue recibido a la salida del penal por militantes de La Cámpora y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

A pesar de haber salido en libertad, Boudou que será controlado por una tobillera electrónica que le impedirá alejarse más de 100 kilómetros de su casa. Además, se le dispuso una caución real de un millón de pesos, tiene prohibida la salida del país y debe comparecer cada quince días ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4, el mismo que dispuso su excarcelación. 

RI CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.