POLITICA
audacia trasandina

Cecilia Bolocco se animó en Chile al "salto del Koala"

Ante 15 mil personas y en un programa de televisión a beneficio, la ex mujer de Carlos Menem emuló a Rocío Marengo y saltó arriba de sus dos colegas. La rubia olvidó por un rato su difícil año. Más información en la Edición Impresa.

1124koalabolocco468
| Cedoc

Lo dudaba, pero luego de varios pedidos y un vaso de pisco sour, Cecilia Bolocco salió al escenario lista para engancharse de la cintura del primer hombre que se le cruzara en el camino.

Emulando a la mediática Rocío Marengo, suelta, desacatada y muy sonriente se la pudo ver a la ex mujer del ex presidente Carlos Menem haciendo el "salto del Koala" junto con dos colegas durante una de las jornadas de la Teletón, la tradicional maratón benéfica que se realiza en Chile todos los años.

De estratégicos pantalones negros elastizados, la rubia se dejó llevar por los primeros acordes de El baile del koala, se subió al popular animador Rafael Araneda y movió sus caderas sugestivamente, informó PERFIL.

“La experiencia con estos dos machos recios me hizo sentir muy segura. Agradezco que no me hayan dejado caer”, declaró, entre risas, Bolocco a frente a los periodista que cubrían el espectáculo que no salía de su asombro.

Y es que la soltura y alegría con la que se la pudo ver sobre el escenario contrastó con la negativa que, una y otra vez, recibieron en los días previos los coconductores del evento, ansiosos por hacerla partícipe del baile.