POLITICA
Elecciones 2023

Cecilia Moreau elogió la fórmula Massa-Rossi y pidió trabajar por la unidad del peronismo

"La provincia de Buenos Aires me parece que particularmente hizo un gran cierre", sostuvo la presidenta de la Cámara de Diputados

Cecilia Moreau 20230626
Cecilia Moreau | Cedoc

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, manifestó de cara a las elecciones presidenciales 2023 que la fórmula integrada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, le da "mucho orgullo" ya que, en su opinión, es la que sintetizó "estos días complicados y difíciles”.

En ese sentido, la legisladora agregó que en el cierre de listas “se hicieron los mayores esfuerzos" y ahora el oficialismo tendrá que "seguir haciéndolos para aunar posiciones”.

La deskirchnerización del peronismo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Moreau se expresó así luego de firmar su precandidatura para renovar su banca como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y al respecto señaló: “Estoy contenta, tranquila, un reconocimiento me parece a las mujeres, al Frente Renovador y al trabajo de Sergio, le agradezco a todos los compañeros y las compañeras, pero es un proyecto colectivo”.

“Hay que trabajar por la unidad del campo popular, del peronismo. La provincia de Buenos Aires me parece que particularmente hizo un gran cierre", añadió la referente del Frente oficialista Unión por la Patria (ex Frente de Todos).

Sergio Massa y Agustín Rossi, la fórmula de Unión por la Patria
Sergio Massa y Agustín Rossi.

"Todos los espacios fueron considerados, la militancia sindical, social, gremial, obviamente que siempre va a faltar algo y que hay compañeros y compañeras que por ahí no tuvieron la oportunidad, pero son cuadros de gobierno, de gestión, saben entender y ninguno de nosotros hace política por ningún cargo, somos todos militantes”, indicó.

Por otro lado, la titular de la Cámara baja dijo que el espacio “está convencido de lo que estamos planteando, de adónde vamos y la necesidad de que la Argentina no retroceda”.