POLITICA
CÁMARA DE DIPUTADOS

Cecilia Moreau: “Vamos a construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente”

La flamante titular de Diputados destacó el rol de Sergio Massa en el Ministerio de Economía y planteó que "tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores”.

La diputada Cecilia Moreau asume la presidencia de la Cámara baja 20220803
La diputada Cecilia Moreau asume la presidencia de la Cámara baja. | NA

Así lo expresó la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, en una entrevista televisiva en la que también resaltó la importancia trabajar en coordinación con el equipo del Ministerio de Economía. “Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores”, resaltó.

En declaraciones televisivas Moreau reforzó la idea de construir consensospara avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.

Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, señaló lo indispensable de trabajar de manera coordinada con el actual equipo económico nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”.

También se refirió al desafío que representa estar al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados. “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”, indicó.