POLITICA
Nuevas escuchas

CFK contra Patricia Bullrich: "La voy a matar, hija de mil putas"

En una nueva revelación de las conversaciones privadas que mantuvo con el ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, la expresidenta arremetió contra la ministra de Seguridad.

cristina-kichner-parrilli_20180308
Cristina volvió a tratar de "pelotudo" a Oscar Parrilli. | Cedoc

La última filtración de las conversaciones privadas entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exjefe de Inteligencia Oscar Parrilli, dan cuenta nuevamente de los niveles de vehemencia a los que puede llegar la exmandataria. En este caso, la destinataria de los insultos fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como una "hija de mil putas".

"La voy a matar, hija de mil putas", se la escucha decir a la ahora senadora provincial refiriéndose a la ministra, en las escuchas que difundió Luis Majul en su programa 4D que se emite por el canal América. En la conversación, que data de agosto de 2016, se aprecia a la exmandataria molesta porque el diario Clarín había develado que su hija Florencia tenía una custodia de 24 oficiales federales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La escucha completa.

CFK: Hola, Oscar.

Parrilli: Si, Cristina.

CFK: ¿Vos dónde estás?

Parrilli: Estoy acá, en casa.

CFK: Yo me voy a al (Instituto) Patria ahora y me gustaría que estuvieras porque quiere que... también decile a Carbone que vaya para allá.

Parrilli: Bueno, ya me voy para allá.

CFK:Andate para allá porque quiere empezar a preparar lo que esta hija de puta... la voy a matar, hija de mil putas. Es una hija de puta.

Parrilli: Además está atentando contra la seguridad...

CFK:Además, ¿sabés por qué yo reforcé la seguridad de Florencia? A partir de las fotos que difundieron ellos. Vive sola con su hija de un año y una empleada. Y ellos pusieron que tenía... Escuchame, ¿qué quieren que haga? En un país donde han aumento los secuestros exponencialmente y donde la gente es secuestrada como si nada en la calle... Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí, a mis hijos... los voy a matar hijos de mil puta. Bueno, dejá, yo voy para allá.

Parrilli: Listo, ahora voy para allá.

CFK: Chau, Chau.