POLITICA

CFK: "Nos pasamos el día laburando para que vivan bien los argentinos"

La Presidente habló en Mendoza y se quejó de quienes la cuestionan al decir "dejemos que hablen o critiquen. Nosotros seguimos construyendo".

Cristina Kirchner, de campaña por Mendoza.
| Telam

La presidenta Cristina Fernández salió hoy al cruce de las críticas al expresar que cuenta con "poco tiempo" para "comentar lo que dice algún otro", al tiempo que, en dirección al espacio opositor, reclamó "debatir, pero sobre la base de lo que cada uno ha hecho". La jefa de Estado formuló declaraciones en Mendoza, al inaugurar diversas obras, junto al gobernador K Celso Jaque.

Cristina afirmó que "las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en Parlamento de la Nación", luego de renovar sus cuestionamientos a los planes de ajustes que se aplican en algunos países de la eurozona para afrontar la crisis.

"Con errores y con aciertos, somos los argentinos los que decidimos nuestro presente y nuestro futuro", enfatizó la primera mandataria al encabezar un acto en la provincia de Mendoza. Cristina Fernández recordó que en 2007 el gobierno nacional rechazó los planteos para "enfriar la economía" y aseguró que el país necesita de "historia y memoria, dos elementos fundamentales para no equivocarnos".

Cuestionó esta tarde además a "quienes sólo critican"
y los diferenció de "los que nos pasamos el día laburando para que vivan bien los millones de argentinos". "Dejemos que hablen o que critiquen. Nosotros sigamos trabajando, construyendo y haciendo porque ése es el camino y después la gente decide democráticamente", enfatizó la Jefa de Estado.

Fuente: DYN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite