En el Día Internacional de los Trabajadores, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con "todos los trabajadores del mundo que hoy atraviesan horas difíciles y tristes" y remarcó que su compromiso es "seguir batallando por un mundo diferente".
Desde su cuenta de Twitter, la mandataria saludó "a todos y todas los trabajadores de la Argentina, de nuestra América del Sur y de todos los países que lo conmemoran", aclarando que "no todos los países lo festejan el mismo día".
"El trabajo es el gran organizador social", proclamó @CFKArgentina, quien luego extendió "nuestra solidaridad con todos los trabajadores del mundo que hoy atraviesan horas difíciles y tristes. Nuestro compromiso: seguir batallando por un mundo diferente, donde el trabajo vuelva a ser el gran organizador social".
Ayer, durante un acto en la Casa Rosada, Cristina se anticipó al Día Internacional de los Trabajadores, y envió su saludo "a todos los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina".
"Un saludo a los que tienen la inmensa suerte de tener trabajo registrado y a los que no lo tienen registrado pero tiene trabajo. En fin a esta Argentina que ha generado millones y millones de puestos de trabajo", expresó la jefa de Estado en un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario.