Luego de anunciar que cancelaba la visita a una empresa gráfica ayer en San Justo por padecer de un cuadro de "hipotensión arterial", la presidenta Cristina Fernández permanece en la residencia de Olivos y todavía no se confirmó si asistirá por la tarde a la localidad de Tortuguitas, donde tenía previsto concurrir a una fábrica de pastas.
Ayer se difundió que la Presidenta suspendía la visita a una empresa gráfica de San Justo por recomendación médica, por padecer un cuadro de "hipotensión arterial", el tercero que se le presentó este año a la jefa de Estado, informó la agencia DyN.
La Casa Rosada aún no difundió ninguna novedad sobre la salud de la Presidenta, ni tampoco sobre las dos cuestiones de relaciones internacionales difundidas ayer desde Uruguay y Estados Unidos que involucran a la Argentina.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se encontraba esta mañana en la Casa Rosada, en lugar de Olivos, adonde suele concurrir para diagramar con la mandataria las actividades de la jornada.
En la página oficial del Gobierno, en tanto, se informaba que "no hay actividades programadas" para la Presidenta, y en el sector de Prensa se aseguraba desconocer si habría alguna, para las próximas horas.