POLITICA

CFK viajó a Nueva York para dar su último discurso en la ONU

La comitiva oficialpartió durante la madrugadarumbo a EE.UU., donde la Presidenta participará de la última asamblea general del organismo en su mandato.

La Presidenta partió a las 16 rumbo a Panamá.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner despegó el viernes a las 23.59 rubo a Nueva York, donde dará su último discurso ante la ONU como jefa de Estado, ya que es la última asamblea general del organismo durante su presidencia.

Cristina llegará mañana cerca del mediodía al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Queens, desde donde se trasladará a su alojamiento en las cercanías del Central Park, de Manhattan.

La comitiva está integrada por el canciller Héctor Timerman, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

El discurso de Cristina ante el plenario de jefes y jefas de Estado en el marco de la 70° edición de la Asamblea general de Naciones Unidas, lo brindará a las 16.30 (17.30 hora argentina) del lunes próximo.