POLITICA
UN SUSTO

Chacho Álvarez sufrió un preinfarto y está internado

El representante argentino en el Mercosur ingresó a la clínica ayer luego de sufrir un malestar cardíaco.

1121chachoalvarezg
| Cedoc

El representante argentino en el Mercosur, Carlos "Chacho" Álvarez, se encuentra internado en una clínica de Montevideo a raíz de haber sufrido un " preinfarto", confirmó su portavoz, Facundo Nejamkis.

El vocero señaló que fue ingresado al Sanatorio Casa de Galicia ayer a la tarde, luego de haber sufrido un malestar cardíaco cuando realizaba entrenamiento físico.

Sobre lo que sucedió durante la tarde de ayer, el vocero repasó: “Llamamos a la emergencia médica pero no detectó nada. Por eso, fuimos al sanatorio técnico a hacer un control y, tras los análisis, los médicos dijeron que sufría de un preinfarto". Los resultados de los chequeos médicos estarán listos durante el día de hoy.

Álvarez probablemente continúe internado durante todo el fin de semana, pese a que ya está recuperado de su dolencia. El ex hombre de la Alianza no tenía problemas cardiacos ni sufría de alta presión arterial.

Ayer por la noche se pudo ver por la pantalla de Telefe cómo vive Chacho. En el programa que conduce Soledad Silveyra, un tiempo después, se pudo ver de qué manera vive el político tras su renuncia al cargo de Vicepresidente de la Nación por el escándalo de las coimas en el Senado durante el gobierno de Fernando de La Rua.

Esta semana, el ex Frepaso recibió una mala noticia. Si bien buscó ser reelegido por medio de un cambio de estatuto de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, no pudo alcanzar su objetivo y a fin de año deberá dejar la presidencia de la CRPM.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite