Esta mañana, Luis D'Elía revolucionó la red social Twitter con un mensaje en el que se burlaba del Papa Francisco y del matrimonio presidencial estadounidense al compararlos con una galletita.
El líder del partido MILES publicó una imagen donde se ve al Sumo Pontífice, vestido de blanco, en medio de Michelle y Barack Obama, vestidos de negro. Luego, un mensaje: "Una galletita OREO de chocolate".
El tuit, que rápidamente fue repudiado por varios usuarios, en realidad habría sido “robado”. Otro usuario de la red social Twitter (@LolitaMidwest) había realizado el mismo comentario, minutos antes que el expiquetero. Sin embargo, luego de las repercusiones que tuvo el chiste, la joven decidió borrar el tuit.
Por su parte, el expiquetero dejó el mensaje publicado y luego aclaró: “Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion”.
Mira los tuits de la polémica:
Una galletita OREO de chocolate (Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion) http://t.co/SZSbQAac3Y
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) septiembre 23, 2015
Siento que cada tuit que le dicen nazi al gordo apestoso por mí mismo tuit, me lo dicen a mí y lloro. Lo odio más que antes.
— Lolita (@LolitaMidwest) septiembre 23, 2015
Buen, se va el tuit pic.twitter.com/G9h5GOYVxD
— Lolita (@LolitaMidwest) septiembre 23, 2015