POLITICA

Chubut: Eliceche reconoció la derrota

El candidato del FpV reconoció la derrota ante el PJ Modelo Chubut. “No nos alcanzaron los votos”, admitió.

default
default | Cedoc

Con gesto adusto, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, reconoció la derrota de su partido en las elecciones complementarias que subsanaron las falencias de los comicios generales del 20 de marzo en la provincial.

“Venimos a expresar el reconocimiento de no haber podido revertir los 401 votos de diferencia”, afirmó Eliceche. “Hemos ganado cinco de las seis mesas en la provincia, pero no alcanzamos a revertir la situación”, comentó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Damos por cerrado este ciclo electoral”, remarcó el candidato. “Han pasado 69 días para que se pudiese determinar quién va a ser el gobernador y los intendentes de Puerto Madryn y Camarones”.

El político saludó a los votantes y a las familias que acompañaron a los candidatos, y cuestionó a as autoridades provinciales, responsables del escrutinio. “El Tribunal Electoral no permitió abrir todas las urnas y contar voto por voto”, recordó. “De haberlo hecho, no hubiéramos tenido que llegar a esta situación”, concluyó.