El diario Clarín denuncia esta mañana en su edición "on line" que los choferes que habitualmente distribuyen el matutino sufrieron "amenazas e intimidaicones" por parte de activistas del sindicato de Camioneros que dirige Hugo Moyano, para que no cumplan sus tareas.
A raíz de un conflicto sindical, esta mañana particularmente los diarios Clarín y La Nación no fueron entregados en los habituales puntos de venta.
Fuentes sindicales del gremio que conduce Hugo Moyano informaron a DyN que desde anoche los choferes hicieron asambleas, en particular en las plantas de impresión de Clarín y La Nación, en protesta porque "no se cumplió el convenio firmado en febrero pasado" según el cual los conductores de camiones que distribuyen los diarios debían afiliarse al sindicato de Camioneros.
En su edición on line de hoy Clarín denunció que sus diarios no fueron distribuidos porque los conductores que habitualmente cumplen esas tareas sufrieron "amenazas e intimidaciones" por parte de adherentes a Moyano para que no salieran a repartir el diario.
Fuente: DyN